En tu Área Cliente de AXI, tienes acceso a una lista completa de transacciones realizadas con la AXI Card, en cualquier momento del día o de la noche, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo cuando lo necesites.

¿Qué puedes hacer en tu cuenta personal de AXI?

Tu cuenta de cliente contiene toda la información sobre tu tarjeta AXI. Además de la lista de transacciones, puede verificar el límite de crédito disponible aquí, así como los extractos mensuales. También tienes la oportunidad de enviarnos un mensaje si tienes alguna pregunta, nuestros asesores disiparán todas tus dudas.

Además de la lista de transacciones, puedes bloquear todas las operaciones disponibles de la AXI Card. Esto es muy útil para controlar la seguridad de tu tarjeta de crédito. No te preocupes, puedes desbloquearlas de nuevo en cualquier momento, y es completamente gratis.

Si tienes algún problema con tu tarjeta AXI o tu cuenta personal, puedes contactarnos cuando lo desees en el 910 601 600, a través del WhatsApp al 602 222 036 o enviarnos un correo electrónico a ayuda@axi-card.es.

Para asegurar aún más tu AXI Card, puedes usar el servicio de notificación de SMS gratuito, así siempre sabrás en qué momento se usó tu tarjeta. Puedes habilitar esta función en tu Área Cliente de AXI.