Desde tu Área Cliente de AXI, tienes acceso a una lista completa de transacciones realizadas con tu tarjeta AXI y podrás entrar a verlas en cualquier momento del día o de la noche, los siete días de la semana y los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año. Además, podrás acceder desde cualquier lugar del mundo cuando lo necesites.

¿Qué puedes hacer en tu cuenta personal de AXI?

Dentro de tu cuenta de cliente encontrarás toda la información referente a tu tarjeta AXI (los datos de contacto proporcionados en el contrato y número de referencia). Además, verás una lista con todas las transacciones realizadas con dicha tarjeta, podrás verificar el límite de crédito que queda disponible, así como descargarte extractos mensuales en caso necesario. También tienes la oportunidad de enviarnos un mensaje si tienes alguna pregunta, nuestros asesores disiparán todas tus dudas.

Además de todo lo anterior, podrás gestionar todos los servicios disponibles en tu AXI Card, pudiendo bloquear o desbloquear alguno de ellos tú mismo. Esto es algo muy útil cuando quieres controlar la seguridad de tu tarjeta de crédito. No necesitas contactarnos para ello, y es gratis para ti.

En caso necesario, siempre tienes la opción de contactarnos, si tienes algún problema con tu tarjeta AXI o tu cuenta personal, bien llamándonos al teléfono 910 601 600, enviándonos un mensaje a través del WhatsApp al 602 222 036 o escribirnos un correo electrónico a ayuda@axi-card.es.

Para asegurar aún más tu AXI Card, puedes usar el servicio de notificación de SMS gratuito, así siempre sabrás en qué momento se usó tu tarjeta. Puedes habilitar esta función en tu Área Cliente de AXI.