Estas son las opciones para pagar, entre las cuales puedes elegir la que sea adecuada para ti:

  • Transferencia bancaria online o tradicional

Es posible que si realizas el pago a través de este método, el dinero tarde hasta 48 horas en aparecer en nuestra cuenta bancaria. Por eso es importante que lo envíes con suficiente antelación para evitar cargos extra por retrasos en el pago. También puedes usar una transferencia inmediata, la cual, por una tarifa especificada en tu banco, puedes transferir dinero rápidamente a tu tarjeta AXI.

  • Pago a través del Área Cliente

Puedes pagar tus obligaciones con tu cuenta personal, simplemente completa el formulario de depósito y en el mismo día nos llega el importe.

Recuerda los plazos

No importa el método que elijas para pagar tu tarjeta AXI, asegúrate de cumplir con tus obligaciones a tiempo. Gracias a esto, creas un historial crediticio beneficioso, que afectará positivamente tu situación financiera y, por lo tanto, te facilitará la vida y te permitirá realizar tus planes.

Sabemos que a veces es difícil recordarlo todo; por eso, al comienzo de cada mes, te enviamos una notificación por SMS informándote sobre la cantidad de límite de crédito utilizado de la Tarjeta AXI. También puedes verlo en tu Área Cliente de AXI.