Si estás considerando solicitar la AXI Card, seguramente la primera pregunta que te hagas es: ¿cómo puedo hacerlo?

Queremos que el proceso de solicitud sea lo más rápido y simple posible. Sabemos que el tiempo es dinero y lo importante que es para todos; es por eso que no queremos que lo desperdicies teniendo que esperar mucho tiempo.

El primer paso para la solicitud de tu AXI Card es hacer clic en el botón "Pídela Ahora" en el lado superior derecho en la página principal de AXI Card. Tendrás que rellenar un breve formulario con tu información personal. En un segundo paso te pediremos alguna información relativa a tus ingresos y te solicitaremos verificar tu número de cuenta bancaria, utilizando el servicio seguro Unnax Bank Reader. La información del titular de la cuenta y las operaciones de la cuenta ayudarán a verificar la solvencia y aumentar la seguridad de las transacciones.

Nuestros analistas verificarán la solicitud utilizando nuestro sistema interno de calificación crediticia. Tenemos en cuenta los ingresos y datos personales, pero también es requisito importante tener un buen historial crediticio ya que te permitirá disfrutar de nuestro producto.

Cuando el análisis sea positivo recibirás un correo electrónico y un SMS con información para aceptar el contrato de la tarjeta AXI de manera electrónica. Previamente deberás habernos enviado una copia de tu DNI/NIE para poder cumplir con los requisitos de AML del proveedor de la tarjeta. Tras la aceptación del documento y el contrato, recibirás una confirmación de la realización del mismo por medios electrónicos. Recibirás la tarjeta física en los siguientes 5 días hábiles tras la solicitud y, por motivos de seguridad, para activarla deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que te enviarán el PIN en un SMS certificado.

Si el análisis es negativo, te enviaremos un SMS o correo electrónico haciéndotelo saber.