El proceso es muy simple y sólo lleva unos segundos. Necesitarás tu número de DNI y tu número de referencia (puedes encontrarlo en la esquina inferior izquierda de tu tarjeta de crédito).

Simplemente haz clic en "Mi AXI Card" y luego en "Registrar Tarjeta" en tu cuenta personal AXI. Luego, simplemente introduce tu número de DNI y el número de referencia del contrato. Recibirás un código de verificación vía SMS (en el número de teléfono que proporcionaste en el Contrato) que tendrás que poner en la página para confirmar la operación.

A partir de este momento podrás gestionar tu tarjeta AXI de manera fácil y conveniente desde cualquier parte del mundo.

Tendrás acceso a todas las transacciones realizadas con tu AXI Card, así como a la gestión de opciones y servicios. Puedes bloquear los tipos de transacciones permitidos en para tu tarjeta de crédito, activar o desactivar el servicio gratuito de notificación por SMS o verificar tanto el límite de crédito total, como la parte ya utilizada y el saldo de crédito disponible de tu Tarjeta AXI.

Otro servicio al que puedes acceder a través de la plataforma es la posibilidad de enviarnos un mensaje directamente desde tu cuenta personal. No lo dudes, escríbenos en caso de tener preguntas y te responderemos lo antes posible.