La fecha de vencimiento para el pago del total utilizado de la tarjeta de crédito (incluidos los intereses contractuales relacionados) es entre los días 1 y 5 del mes siguiente a su uso, si bien, puedes devolverlo en cualquier momento. Ten en cuenta que si haces una transferencia bancaria online o tradicional puede tardar hasta 48 horas en aparecer en nuestra cuenta bancaria, por eso es importante recordar enviarlo con suficiente antelación y evitar los cargos extra por pagos tardíos. También puedes usar una transferencia inmediata, la cual, por una tarifa especificada en tu banco, puedes transferir dinero rápidamente a tu tarjeta AXI; o hacer el pago a través del Área Cliente, simplemente completa el formulario de depósito.

Ten presente que todas las comisiones asociadas que te cobre el banco por realizar una transferencia serán asumidas por ti.

Entre los días 1 y 5 del mes, no se acumulan intereses para que puedas realizar el pago lo más cómodamente posible cumpliendo con la fecha límite sin incurrir en gastos adicionales. Siempre te recordamos, a través de tu Área Cliente y a través de notificación por SMS la fecha de pago y la cantidad. Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos al 910 601 600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602 222 036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 18:00).

Recuerda que construir una historia crediticia favorable puede hacer que tu vida sea más fácil, especialmente para decisiones importantes de la vida e imprevistos. Por eso es tan importante hacer los pagos en período de tiempo adecuado. Comienza a construir tu futuro financiero, uno sin problemas y sin estrés.