Con una tarjeta AXI, pagarás fácilmente no sólo en España, sino también en el extranjero: será tu mejor compañero de viaje.

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera maravillosa, pero desafortunadamente la mayoría de las disponibles en el mercado tienen costes adicionales por sacar dinero de cajeros automáticos. La AXI Card no está sujeta al pago de comisiones ni para compras ni para disposición de efectivo ni en España ni en el EEE (Espacio Económico Europeo). Sin embargo, los bancos que gestionan el cajero pueden cobrarte una pequeña cantidad de tramitación por el uso de una tarjeta que no pertenece a su banco. Dicha comisión puede oscilar entre los 2 y los 5 € por operación, o bien un porcentaje de la cantidad retirada. En esos casos nosotros no somos responsables y no podemos reembolsar dicha cantidad, ya que dichos gastos no los cobramos nosotros ni se nos repercuten.

No se cobran comisiones por los pagos realizados en establecimientos u online ni en España ni en el extranjero siempre que acepten tarjetas MasterCard.

Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos en el 910 601 600 o escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, o a través de WhatsApp en el 602 222 036. Nuestros asesores te proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles. También puedes contactarnos a través de nuestra página web: www.axi-card.es. Simplemente completa el formulario de contacto o usa el chat disponible (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).