Con una tarjeta AXI, pagarás fácilmente no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo: este es el motivo por el que será tu mejor compañero de viaje.

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera maravillosa, pero desafortunadamente la mayoría de las tarjetas disponibles en el mercado tienen costes adicionales por sacar dinero de cajeros automáticos. Nuestra AXI Card no está sujeta al pago de ninguna comisión, ni para compras ni para disposición de efectivo, ni en España ni en el EEE (Espacio Económico Europeo). Sin embargo, es posible que los bancos que gestionan el cajero pueden cobrarte una pequeña cantidad de tramitación por utilizar una tarjeta que no pertenece a su banco. Dicha cantidad puede oscilar entre los 2 y los 5 euros por operación, o bien un porcentaje respecto de la cantidad retirada. En esos casos nosotros no somos responsables y no podemos hacer el reembolso de dicha cantidad, dado que dichos gastos no los cobramos nosotros ni se nos repercuten de manera alguna.

En todos los establecimientos físicos u online en los que se aceptan tarjetas MasterCard podrás utilizar tu AXI Card sin que se cobre ningún tipo de comisión por los pagos que realices en ellos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes contactarnos en el teléfono 910 601 600 o escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, o enviándonos un mensaje a través de WhatsApp en el 602 222 036. Nuestros asesores te proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles. También puedes contactarnos a través de nuestra página web: www.axi-card.es. Simplemente completa el formulario de contacto o usa el chat disponible (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00).