Solicitud Online Cómoda

Simplemente haz clic en el botón "Pídela Ahora" en la esquina superior derecha y rellena un breve formulario en la web www.axi-card.es: nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Nuestro asesor se pondrá en contacto en las siguientes 24 horas para completar la solicitud por teléfono.

Retirada de efectivo gratis en cajeros de toda España

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera maravillosa, pero desafortunadamente la mayoría de las disponibles en el mercado implica costes adicionales por sacar dinero de cajeros automáticos. La AXI Card no está sujeta al pago de comisiones ni para compras ni para retiradas de efectivo dentro de la EEE. Sin embargo, los bancos que gestionan el cajero pueden cobrarte una pequeña cantidad de tramitación por el uso de una tarjeta que no pertenece a su banco. Dicha comisión puede oscilar entre los 2 y los 5 € por operación, o bien un porcentaje de la cantidad retirada. En esos casos nosotros no somos responsables y no podemos reembolsar dichas cantidades, ya que estos gastos no los cobramos nosotros ni se nos repercuten.

Entrega gratuita de la tarjeta a la dirección proporcionada

Una vez que se acepte tu solicitud, recibirás nuestra tarjeta AXI de forma totalmente gratuita, cuando mejor te venga y en la dirección que elijas.

Notificaciones SMS gratuitas de transacciones realizas con AXI Card

Para mayor seguridad, nuestros clientes utilizan el servicio gratuito de notificación por SMS de las transacciones. Podrás hacer un seguimiento seguro del uso de tu tarjeta AXI.

Acceso online a tu Área Cliente

Podrás gestionar tu tarjeta AXI tú mismo y sin problemas accediendo a tu área cliente. En ella podrás modificar las funciones de la tarjeta, consultar las transacciones o enviar un mensaje a tu asesor personal.

Atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00

Si tienes alguna pregunta, llámanos al 910 601 600, contáctanos por el Chat online o escribiéndonos por WhatsApp al 602 222 036 y nuestros asesores te proporcionarán toda la información que necesitas.

Sin comisiones de tarjeta AXI si no se usa

Tu AXI Card es un gran aliado en tu día a día, está ahí cuando la necesites y es completamente gratuita si no la usas.