Unnax Bank Reader es un método innovador para ayudar a verificar la identidad y la solvencia de un cliente potencial sin necesidad de proporcionar documentos adicionales.

Se trata de un método de verificación instantánea, seguro y rápido que ha aumentado las posibilidades de que a muchas personas les sean aprobadas las solicitudes crediticias.

¿Cómo funciona?

Unnax Bank Reader acorta y simplifica el proceso de verificación. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta bancaria online. Instantáneamente Unnax Bank Reader confirma los datos proporcionados en la solicitud con los datos personales del titular de la cuenta y proporciona a la empresa prestamista una confirmación. Todo el proceso de verificación es rápido, seguro y no requiere la ayuda de terceras personas o documentación innecesaria.

¿Unnax Bank Reader es seguro?

Se utiliza un sistema de seguridad avanzado y encriptado para la verificación. Todos los datos del cliente están protegidos por un protocolo que le permite cifrar las comunicaciones de red. Cuando un cliente inicia sesión en su cuenta bancaria, Unnax Bank Reader no recopila ninguna información del titular de la cuenta. Además, no modifica la información y no realiza operaciones desde la cuenta del solicitante. Sólo es responsable de la comparación de datos y un análisis exhaustivo de la solvencia del cliente.