Puedes gestionar todos los servicios asociados con tu tarjeta AXI desde el Área Cliente, con tu cuenta personal de AXI, tú mismo y de forma totalmente gratuita. Simplemente crea tu cuenta y registra tu AXI Card en ella.

Podrás verificar las transacciones realizadas con la tarjeta en cualquier momento simplemente iniciando sesión en tu Área Cliente. También puedes verificar el saldo disponible y el pago mínimo mensual de tu tarjeta de crédito.

También puedes bloquear todas las operaciones que puede realizar con la AXI Card en tu perfil. Debes hacer esto especialmente cuando tengas dudas sobre la seguridad de tu tarjeta. Puedes desbloquear estas funciones en cualquier momento; no tiene ningún coste.

Otro servicio que puedes usar a través de tu cuenta personal de AXI es el servicio al cliente. No lo dudes, escríbenos con cualquier duda y te contestaremos lo antes posible para darte toda la información en detalle.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información sobre los servicios de la tarjeta AXI, contáctanos al 910601600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602222036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 18:00). Nuestros asesores sin duda proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles.