Si te roban o pierdes tu AXI Card, llámanos rápidamente al 910 601 600 o contáctanos por correo electrónico: ayuda@axi-card.es. En ese momento te identificaremos y bloquearemos tu tarjeta. En esa misma llamada podremos gestionar la emisión y envío de una nueva tarjeta para que puedas seguir usando tu crédito.

También puedes bloquear la tarjeta directamente desde tu cuenta personal de AXI.

Independientemente del método que elijas, hazlo lo antes posible para que tu tarjeta de crédito no sea utilizada sin tu consentimiento. Tan pronto como nos informes de la situación, procederemos a bloquear tu tarjeta AXI.

Enviaremos tu nueva tarjeta AXI a la dirección que nos digas. Este envío es totalmente gratuito.

Además de bloquear la tarjeta por completo, desde tu Área Cliente puedes activar/desactivar funciones de tu tarjeta de crédito para aumentar la seguridad de la misma, por ejemplo, no permitir disposición de efectivo en cajeros, o pagos a través de internet. Es un servicio completamente gratuito, y puedes cambiar el estado de dicha funcionalidad en cualquier momento si necesidad de contactarnos.

A pesar de todos nuestros esfuerzos para aumentar la seguridad de tu AXI Card, es importante que tú pongas todo de tu parte para proteger tus fondos minimizando el riesgo de pérdida o robo: nunca prestes tu tarjeta a otras personas o escribas el PIN en ella o en un lugar de fácil acceso. Con estos sencillos pasos puedes minimizar el riesgo y ahorrarte nervios y estrés.