La Obligación Total de Pago se refiere a la cantidad resultante de la suma del Importe Dispuesto y los intereses en vigor aplicados en relación con dicho importe, la comisión de renegociación del periodo de pago del crédito, los gastos de cobro y otras comisiones e intereses de demora relacionados con el crédito, en su caso. La Obligación Total de Pago se calcula el primer día de cada mes.

¿Cuándo y cómo tienes que hacer el pago?

Lo ideal es hacerlo en su totalidad en el próximo período de facturación, es decir, entre los días 1 y 5 del mes siguiente, incurriendo sólo en intereses contractuales y costes de comisión por el uso de la tarjeta, pero también puedes decidir pagar sólo el Importe Mínimo Adeudado, es decir, la cantidad mínima que representa el 15% del límite de crédito de la tarjeta que tienes concedido, pero en este caso se agregará a la parte impagada una comisión de renegociación del periodo de pago.

El pago del Importe Mínimo Adeudado es mejor que el no pago ya que hace que tu AXI Card permanezca activa (pudiendo usar el límite, que aumenta en la cantidad del capital reembolsado) y, además, crea un historial de crédito que se tiene en cuenta cuando se estudia la posibilidad de un aumento del límite.

Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos al 910 601 600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602 222 036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 18:00). Nuestros asesores, sin duda, proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles.