Al añadir tu AXI Card a Apple Pay, podrás disfrutar de pagos seguros, rápidos y sin complicaciones a través de tu móvil sin necesidad de tener tu cartera a mano.

La forma de añadir tu AXI Card a Apple Pay es directamente a través de nuestra aplicación móvil. Descarga la aplicación de AXI Card y añade tu tarjeta de crédito a la misma. Haz clic en el botón ¨Añadir tarjeta¨ a la cartera digital, que encontrarás debajo de la imagen de tu tarjeta en la página de inicio o en el menú “Gestionar”. Siga los pasos para confirmar. ¡Ya está! El proceso ha finalizado y ya puedes empezar a pagar con Apple Pay.

Ya no tendrás que llevar tu tarjeta de crédito a todas partes: utiliza el dispositivo Apple que usas a diario. Puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo utilizar tu AXI Card con Apple Pay aquí:  Como pagar con tu Axi Card con Apple Pay

¿Cómo puedo confiar en la seguridad de mi AXI Card?

La seguridad es muy importante para nosotros. Puedes estar seguro de que los datos de tu AXI Card están totalmente protegidos, ya que no se almacenan en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cada pago que realizas se verifica de 2 formas: mediante un número especial en tu dispositivo Apple y mediante un código único para cada transacción.

Cada vez que realizas un pago a través de Apple Pay, la información que recibe el comerciante está cifrada y él no puede acceder a los datos de tu tarjeta de crédito.

Es más, si pierdes o te roban el teléfono, los pagos realizados con tu tarjeta digitalizada a través de Apple Pay no podrán efectuarse mientras el dispositivo esté bloqueado. En estas situaciones, será suficiente con eliminar tu tarjeta de la cartera digital sin necesidad de bloquear y volver a emitir la propia tarjeta.

¿A qué estás esperando? ¡Añade ya tu AXI card a Apple Pay!