Para pagar con AXI Card a través de tu dispositivo Apple, debes usar la opción de reconocimiento facial o confirmar tu identidad con huella digital.

El pago con Face ID se realiza tocando dos veces el botón lateral de tu iPhone, mirando la pantalla y luego sosteniendo el teléfono cerca del lector.

Para Touch ID, sujeta el iPhone cerca del lector con el dedo en el Touch ID.

En el Apple Watch, haz doble clic en el botón lateral y mantén el Apple Watch junto al lector.

Para pagar online en Safari o en aplicaciones, ya no necesitas crear una cuenta o completar largos formularios. Solamente selecciona Apple Pay al pagar y completa el proceso con Face ID o Touch ID.

Para pagar en Safari en un Mac, selecciona Apple Pay como método de pago y completa el proceso con tu iPhone o Apple Watch. En el MacBook Pro, puedes realizar pagos utilizando Touch ID en la barra táctil.

¿Cómo puedo asegurar la seguridad de mi AXI Card?

La seguridad es muy importante para nosotros. Puedes estar seguro de que los datos de tu AXI Card están completamente protegidos, ya que no están almacenados ni en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cada uno de tus pagos se confirma de 2 formas: mediante un número especial en tu dispositivo Apple y mediante un código único para cada transacción.

Siempre que haces un pago con Apple Pay, la información que recibe el comerciante está encriptada y no puede acceder a la información de la tarjeta de crédito.

Ahora con tu AXI Card, ¡paga más cómodamente con Apple Pay!