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Exclusivo para nuevos clientes.
Préstamo AXI Credit
Solicitar tu Préstamo con AXI Credit es muy sencillo
Completa el formulario
Rellenar la solicitud solo te llevará 1 minuto
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Protegemos tus datos con herramientas seguras y de calidad
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Preguntas frecuentes
Solicitar un préstamo con nosotros es muy fácil y rápido:
1. Completa el formulario con tus datos personales y bancarios.
2. Elige el importe y plazo que deseas.
3. Adjunta la documentación necesaria.
4. Recibe una respuesta al instante.
5. Si tu solicitud es aprobada, el dinero será transferido a su cuenta de inmediato.
Una vez aprobado su préstamo, realizamos la transferencia al instante. Sin embargo, la llegada del dinero depende del banco receptor. Algunos bancos lo reciben al instante, mientras que otros pueden tardar un poco más en procesarlo.
El coste del préstamo varía según el importe solicitado y el plazo de devolución. La tasa de interés disminuye a medida que el importe del préstamo aumenta. Puede consultar el detalle de los intereses y comisiones antes de confirmar la solicitud.
Puede realizar el pago de su préstamo a través de una de las siguientes formas de pago:
• Pago con tarjeta a través del enlace: www.axi-card.es/prestamo-pagar
• Mediante ingreso o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:
- Banco Santander:
ES56 0049 5191 3028 1642 7648
*Indicando en el concepto su DNI/NIE y el número de referencia de su préstamo
- La Caixa:
ES48 2100 3946 0502 0028 4096
*Indicando en el concepto su DNI/NIE y el número de referencia de su préstamo
Recuerde que debemos recibir su pago en tiempo y en forma, por lo que debe tener en cuenta que las transferencias pueden tardar en recibirse entre 24h-72h hábiles desde su realización.
Para solicitar otro préstamo, primero debe haber liquidado el préstamo actual. Una vez saldado, puede volver a solicitar un nuevo préstamo de acuerdo con nuestras condiciones.
UNNAX es una plataforma de Open Banking que nos permite verificar su identidad y situación financiera de manera rápida y segura, sin necesidad de que envíe documentación en papel.
Primero, si cumple con los requisitos establecidos, recibirá una preaprobación para su préstamo. Luego, deberá completar su solicitud añadiendo la documentación requerida. Una vez recibida, la solicitud será revisada y aprobada. La respuesta final con la aprobación o denegación de su préstamo le llegará por SMS.
- DNI (si eres ciudadano español).
- NIE + pasaporte (si eres extranjero y no tienes DNI).
(Si existe algún fallo/problema con la verificación)
- Última nómina, pensión o IRPF si eres autónomo.
- Extracto bancario reciente donde se muestre tu nombre como titular.
En caso de no realizar el pago de las cuotas en sus fechas de vencimiento:
- Al día siguiente de la fecha de vencimiento de la cuota, su préstamo se encontrará en situación de impago (mora) en caso de no haber realizado el pago correspondiente.
- Se devengarán los intereses de demora del 0,0603 % diario sobre el principal concedido pendiente de devolución, desde el primer día de mora, o desde la fecha en que se exija el reembolso anticipado total, y serán aplicados hasta el pago íntegro de la deuda.
- Se te aplicará un cargo diario de 1,5 €, por cada día de demora, desde el día 1 de retraso hasta el día 60 inclusive.
- En caso de que el impago continúe más allá de un 60º día de demora, incurrirá en un cargo adicional de 40 € por gestión prolongada de impago. Este cargo adicional podrá aplicarse por cada nuevo período de 60 días consecutivos de demora.
- El Prestamista se reserva el derecho de exigir el reembolso anticipado de la totalidad de la deuda pendiente en caso de que no hayas pagado íntegramente tres cuotas mensuales consecutivas.
- En caso de impago de alguna cuota, se entenderá vencida, líquida y exigible, teniendo el Prestamista derecho a incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y crédito, tales como ASNEF o similares.
- El Prestamista podrá ejercer las acciones legales y extrajudiciales necesarias para el cobro de la deuda, incluida la cesión del crédito a terceros.
Le recomendamos que contacte con nosotros en caso de dificultades para evitar costes adicionales
El Prestatario se puede reembolsar total o parcialmente el micropréstamo en cualquier momento antes del vencimiento. En ese caso, se reducirá proporcionalmente el coste del préstamo (intereses y gastos del período pendiente). Para hacerlo, deberá notificarlo al Prestamista por escrito o por correo electrónico (ayuda@axi-card.es) con al menos dos (2) días hábiles de antelación, para que este emita la liquidación exacta y los ajustes correspondientes.
Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de:
- Teléfono: [910 601 600]
- Email: [ayuda@axi-card.es]
- Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
No aceptamos clientes en ASNEF bajo ninguna circunstancia. ASNEF es un fichero de morosidad donde se registran personas con deudas impagas. Si aparece en ASNEF, no podrá obtener un préstamo con nosotros.
Sí, puede escribirnos para que lo solucionemos lo antes posible y añadamos más información en nuestras FAQs en el futuro.
Puede solicitar un nuevo préstamo una vez haya pagado completamente el anterior. Solo debe seguir el mismo proceso de solicitud y elegir el importe y plazo que desee. Si su historial de pagos es positivo, su solicitud será procesada rápidamente.