Actualización App AXI Card ES 30 marzo 2022

Desde hoy está disponible una nueva versión de la aplicación móvil AXI Card ES. Es importante que actualices la aplicación en tu dispositivo para poder confirmar los pagos de compras online a través de ella de manera más sencilla y segura.

Para ello, entra en la App Store/Google Play, busca la app AXI Card ES en el buscador y al pinchar en ella tendrás 2 opciones: Desinstalar y Actualizar la aplicación. Selecciona "Actualizar".

Aquí tienes los pasos con instrucciones específicas de cómo actualizar a la última versión de la aplicación móvil AXI Card ES.

¿Qué pasa si no actualizo a la última versión de la aplicación móvil de AXI Card ES? En resumen, no tendrás acceso a las últimas funcionalidadnes añadidas. También puede que algunas de las funcionalidades de la versión anterior estén limitadas o hayan dejado de funcionar correctamente si no realizas la actualización.

Además, si no utilizas la última versión de la aplicación, la única forma de confirmar compras online será utilizando una combinación de contraseña estática y otra dinámica.

En este artículo encontrarás más motivos por los que usar a la última versión de nuestra aplicación móvil.

Una vez la descarga se ha completado, necesitarás volver configurar y registrar tu tarjeta en la app. En ese momento podrás usar la última versión de la aplicación móvil AXI Card ES y tendrás acceso a todas sus funcionalidades, incluyendo las más recientemente añadidas.