Noticias AXI

Actualización App AXI Card ES 30 marzo 2022

Hemos lanzado una nueva versión de la aplicación móvil AXI Card ES. Es importante que actualices la aplicación en tu dispositivo para poder confirmar los pagos de compras online a través de ella de manera más sencilla y segura.

Ahora puedes pagar con AXI Card en Google Pay™

Como titular de una AXI Card, sabes que nos esforzamos por brindar un servicio al cliente rápido, seguro, moderno y, en general, impecable. Es por eso que ahora puedes añadir tu AXI Card a Google Pay™ y pagar tus compras en tiendas físicas a través de contactless con tu teléfono. ¡Y mucho más!

¡AXI Card, ahora en Apple Pay!

Añade tu AXI Card a Apple Pay y paga de manera rápida, segura y cómoda con tu iPhone / iPad / Apple Watch o Mac. Conoce los beneficios de pagar con Apple Pay y cómo empezar.

AXI Card lanza su aplicación móvil, para pagos online todavía más seguros

Las compras online son cada vez más comunes y, por tanto, es necesario incrementar la seguridad de los instrumentos financieros (como las tarjetas de crédito). Como empresa financiera responsable, es muy importante para nosotros brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestra misión es brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Sabemos que la seguridad y la comodidad son importantes para ti. Por eso, y siguiendo los requisitos de la Unión Europea en relación con la seguridad en pagos electrónicos, hemos desarrollado una aplicación móvil que te permite verificar tus pagos online de manera aún más rápida y sencilla.