Visión

Access Finance se creó con la misión clara de ser una alternativa real a los bancos, ofreciendo mayor acceso a servicios personales y financieros a nivel internacional. Creemos en un futuro en que las empresas realmente entiendan a sus clientes y los tengan en cuenta de manera mutuamente beneficiosa. Somos un equipo joven que brinda servicios financieros flexibles e innovadores, independientemente del estado financiero y social de nuestros clientes, combinado con un servicio al cliente moderno y personalizado. Conseguimos la confianza de nuestros clientes, socios y empleados actuando de manera transparente, honesta y leal en nuestra relación con ellos.

La Compañía

Access Finance comenzó su actividad en Bulgaria en 2013 como una institución financiera no bancaria. Está registrada en el Banco Nacional de Bulgaria (BNB), organismo de supervisión que ejerce el control sobre su actividad. Tras instalarse satisfactoriamente en Rumania y Polonia, ahora ha llegado a España, registrada como Access Finance SL. Nuestra actividad principal es la provisión de préstamos en efectivo con fondos propios en virtud de la ley vigente.

Contáctanos

Nuestro equipo está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Llámanos al 910 601 600, envíanos un correo electrónico a ayuda@axi-card.es o contáctanos a través de WhatsApp en el 602 222 036. Y, por supuesto, visita nuestra página de Ayuda, donde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.

  • Dirección

    Av. de Manoteras 24, 2ª planta, 28050 Madrid

  • Correo Electrónico

    Escríbenos a
    ayuda@axi-card.es

  • Teléfono

    Llámanos al
    910 601 600