Cambios en los Términos y Condiciones de EPS

Cambios en los Términos y Condiciones Generales para el Uso de la Tarjeta AXI - 11.01.2024

 

Si firmaste un Contrato de Préstamo para la Tarjeta AXI antes de o en el *10.01.2024, te informamos que a partir del 12.03.2024  entraran en vigor unos cambios en los Términos y Condiciones Generales de Easy Payment Services LTD adjuntos al Contrato Marco para la Emisión de la Tarjeta AXI. Puedes informarte de los cambios aquí: https://axi-card.es/terminos-condiciones-eps , donde las cláusulas nuevas o modificadas están señaladas con el texto (Modificado, en vigor empezando el 11.01.2024) o respectivamente (Nuevo, en vigor empezando el 11.01.2024).

Los cambios principales se refieren a las comisiones aplicables para el uso de la tarjeta, específicamente al aumento de la comisión por retirada de efectivo en cajeros automáticos fuera del Espacio Económico Europeo y también a las comisiones aplicables por el adelanto de efectivo.

Todas las demás comisiones asociadas con el uso de la Tarjeta AXI permanecerán inalterables, tal y como son listadas en la Tarifa adjunta a los Términos y Condiciones Generales.

Es importante aclarar que los cambios mencionados no afectaran las tasas de interés acordadas en el Contrato de Préstamo para la Tarjeta AXI que firmaste con Access Finance SL.

Se considerará que aceptaste los cambios si no nos envías alguna notificación que especifique lo contrario antes de que los cambios entren en vigor. Recuerda que tienes a tu disposición el derecho de oposición a los cambios y de terminar el Contrato Marco con Easy Payment Services Ltd., de manera gratuita, hasta el día de 11.03.2024, a través de una notificación escrita a la dirección de correo electrónico ayuda@axi-card.es.

En caso de que ejerzas tu derecho de oposición a las modificaciones de los Términos y Condiciones Generales de Uso de tu Tarjeta AXI, esto supondrá la rescisión de tu Contrato Marco con Easy Payment Services Ltd. y también de tu Contrato de Préstamo con Access Finance SL, a partir del 12.03.2024.

*Si firmaste un Contrato de Préstamo para la Tarjeta AXI empezando con 11.01.2024, los cambios mencionados se aplicarán empezando con la fecha del contrato, estando incluidos en los Términos y Condiciones Generales de Easy Payment Services LTD adjuntos al Contrato Marco para la Emisión de la Tarjeta AXI que firmaste.

 

Cambios en los Términos y Condiciones de EPS - Diciembre 2022

 

A partir del 13 de diciembre de 2022 se han modificado las Condiciones Generales de Easy Payment Services LTD relativas al Contrato Marco para la Emisión y Suministro de una AXI Card. Puedes consultarlas aquí.

Nos gustaría comunicarte que los cambios no afectan a las tasas y tipos de interés acordados en el Contrato de Crédito para tu Tarjeta AXI, así como a las comisiones que debes abonar al utilizar tu AXI Card.

Los cambios están relacionados con:

  • adición/cambio de textos que detallan la seguridad adicional para transacciones de pago en TPV físicos y pagos online;
  • adición/cambio de textos que explican los requisitos normativos para la prevención del blanqueo de capitales;
  • adición/modificación de textos relativos a los canales adicionales de comunicación con los clientes;
  • adición/cambio de textos relativos a la identificación de la tarjeta ante los establecimientos comerciales.

Los cambios en las Condiciones Generales de Uso de tu Tarjeta AXI para los contratos celebrados en o antes del 12 de diciembre de 2022 entrarán en vigor a partir del 03 de marzo de 2023.