Un nuevo instrumento de crédito en el mercado español: la tarjeta AXI

La tarjeta AXI es el nuevo instrumento de crédito con el que Access Finance ha entrado en el mercado español. Se trata de un producto novedoso en España, al ser una tarjeta de pago no vinculada a una cuenta bancaria.

La principal diferenciación del producto comercializado por Access Finance en el mercado local es que ofrece acceso a financiación a todo el mundo, sin importar el nivel de ingresos o la condición social de los usuarios. En general, estudiantes, jóvenes iniciando su carrera profesional o personas con bajos niveles de ingresos suelen tener opciones limitadas de financiación, y este nuevo instrumento financiero les da más posibilidades de conseguir la financiación que necesitan. Simplemente es necesario contar con una fuente de ingresos recurrente. 

Ventajas de Axi Card

  • Solicitud rápida a través de la página web.
  • Se proporciona una respuesta muy rápida (tanto de aceptación como de rechazo) tras una rigurosa evaluación utilizando nuestro sistema interno de calificación crediticia por parte los analistas que, además, serán los encargados de establecer el límite de crédito que se concederá a cada solicitante para poder gastar con la tarjeta AXI.
  • El solicitante recibirá su tarjeta sin cargos, a través de un mensajero, directamente en la dirección proporcionada por él, y además, contará con una cuenta personal online y un asesor personal.
  • La tarjeta AXI no requiere de seguro, y no existen comisiones por emisión, administración, mantenimiento, retirada de efectivo en cajeros automáticos en toda España y la EEE.
  • Además, es válida por tres años a partir de la fecha de emisión, sin comisiones si no se usa, por lo que es un gran aliado en tu día a día, sabiendo que “está ahí cuando la necesites”.