Ahora puedes pagar con AXI Card en Google Pay™

Como titular de una AXI Card, sabes que nos esforzamos por brindar un servicio al cliente rápido, seguro, moderno y, en general, impecable. Es por eso que ahora puedes añadir tu AXI Card a Google Pay™ y pagar tus compras en tiendas físicas a través de contactless con tu teléfono. ¡Y mucho más!

Google Pay™ es uno de los sistemas de pago más populares del mundo. Con Google Pay™, puedes pagar tanto en tiendas físicas como en online o aplicaciones móviles. Una vez añadida a Google Pay™, tendrás tu AXI Card siempre a mano, incluso cuando te olvides la cartera en casa, la tendrás digitalizada el teléfono.

Google Pay™ está disponible en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles Android con Lollipop 5.0 o superior. Si deseas realizar pagos contactless a través de tu teléfono, asegúrate de que el dispositivo disponga de tecnología NFC y cumpla con los requisitos de Google.

¿Estás preparado para intentarlo? A continuación, te indicamos cómo instalar y configurar tu cuenta de Google Pay™.

Añade tu AXI Card a Google Pay™, es rápido y sólo tardarás unos segundos. Mira aquí cómo.

Podrás pagar con Google Pay™ en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, bares, tiendas y muchos otros lugares. Para saber cómo pagar con tu tarjeta AXI en tiendas físicas, online o aplicaciones con Google Pay™ entra aquí.

El mundo está cambiando. Los métodos de pago cambian. Nosotros también.

¡Compra fácilmente con tu AXI Card en Google Pay™!