¿Cómo añadir tu AXI Card a Google Pay™?
Puedes añadir tu AXI Card a Google Pay™ entrando en pay.google.com. Antes de eso, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google.
- 1. Vete a la página Métodos de pago en tu cuenta de Google.
- 2. Haz clic en “Añadir método de pago”.
- 3. En la ventana que se abre, introduce los detalles de tu tarjeta. Primero el número de tarjeta (de 16 dígitos), luego la fecha de caducidad (MM/AA) y el código CVC. Tu nombre y dirección deberían aparecer automáticamente a partir de la información de configuración previa de tu cuenta. Podrás ponerle un nombre “descriptivo” al medio de pago para que sea fácilmente reconocido, en este caso – Tarjeta AXI. Este paso es opcional, pero te ayudará si tienes otras tarjetas en tu cuenta de Google.
Es posible que se solicite una confirmación del método de pago. Esto generalmente depende del emisor de la tarjeta, y está relacionado con la configuración de seguridad. Podrás elegir diferentes formas de recibir un código de verificación. Elige el que más le convenga, introduce dicho código en Google Pay™ y ya está.
¿Necesito añadir mis métodos de pago nuevamente en el futuro?
No. Todas las tarjetas de crédito y débito u otras formas de pago añadidas a Google Pay™ aparecerán automáticamente en Google Pay™. Si usaste una forma de pago para comprar un producto o servicio de Google (como una aplicación o película en Google Play o en el almacenamiento de Google Drive), verás esta forma de pago en Google Pay™ sin necesidad de añadirla explícitamente.
Configura o cambia tu método de pago principal.
La primera tarjeta que añadas como método de pago en Google Pay™ se convertirá automáticamente en tu método de pago principal. Cuando pagas con Google Pay™ en una tienda, este método de pago se incluye automáticamente. Puedes cambiar el método de pago principal si lo deseas. Para ello, inicia sesión en la aplicación Google Pay™ en tu teléfono. Desliza el dedo hacia la izquierda para encontrar la tarjeta que deseas utilizar como principal. Toca "Establecer como predeterminado".
Pagar sin ser la tarjeta predeterminada
También puedes pagar con otras tarjetas que no estén configuradas como principales.
- 1. Abre la aplicación Google Pay™.
- 2. En la parte superior de tu tarjeta, desliza hacia la izquierda hasta que encuentres la que quieres usar.
- 3. Acerca la parte posterior de tu teléfono con el terminal de pago.
- 4. Si te lo pide, selecciona "Crédito" independientemente del tipo de tarjeta.
- 5. Para transacciones con tarjeta de débito, es posible que tengas que introducir tu PIN. Utiliza el proporcionado por el emisor de la tarjeta.
Editar método de pago
Puedes editar o eliminar cualquier método de pago añadida. Para ello, entra en pay.google.com y entra en la página Métodos de pago. Selecciona la tarjeta que deseas cambiar o eliminar. Haz clic en Editar. Cambia la fecha de caducidad, el CVC, el Nombre y la dirección del titular de la tarjeta. Si deseas eliminar ese método de pago en lugar de Editar, haz clic en Eliminar.