¡AXI Card, ahora en Apple Pay!

Añade tu AXI Card a Apple Pay y paga de manera rápida, segura y cómoda con tu iPhone.

El mundo está cambiando. Las formas de pago cambian. Nosotros también estamos cambiando.

En un esfuerzo por hacer que la tarjeta AXI sea todavía más útil para ti, nos hemos asociado con Apple Pay. Para poder realizar pagos seguros y rápidos con tu AXI Card debes tener uno de los siguientes dispositivos: https://support.apple.com/es-es/HT208531

 

Fácil y rápido: solo tienes que añadir tu AXI Card a Apple Pay. Aquí puedes leer cómo hacerlo: https://axi-card.es/ayuda/pregunta/como-anado-mi-axi-card-a-apple-pay

¿Por qué Apple Pay?

• Porque es rápido

Añade tu AXI Card a Apple Pay con muy pocos clics, y una sola vez y ya no tendrás que introducir los datos de tu AXI Card en cada compra que realices online. Podrás hacer pagos con 1 solo clic desde tu dispositivo Apple.

• Porque es seguro
Cuando compras, Apple Pay genera un número exclusivo para tu dispositivo y un código de transacción único. Los datos completos de tu tarjeta AXI no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, y la información del comerciante también está encriptada para que no se pueda acceder a tus datos.

• Porque es cómodo
No es necesario que lleves tu AXI Card en la cartera. Paga en cualquier establecimiento desde tu dispositivo Apple, con 1 clic, sin introducir todos los datos de tu tarjeta cada vez.

¿Cómo pagar con tu AXI Card desde Apple Pay? Descúbrelo aquí.
 

¡Compra fácilmente con tu AXI Card!