Añadir tu tarjeta AXI a Apple Pay es extremadamente fácil. A continuación, te indicamos cómo hacerlo, según el dispositivo que tengas:

Si tienes un iPhone, abre la aplicación Apple Pay y haga clic en el signo "+".

Para el Apple Watch, abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone y selecciona el menú "Wallet & Apple Pay". Luego, presiona "Añadir tarjeta de crédito o débito".

En el iPad, visita la sección Configuración. Abre el menú "Wallet y Apple Pay". Selecciona "Añadir tarjeta de crédito o débito".

En un MacBook Pro con Touch ID, vaya a Preferencias del sistema, seleccione "Wallet & Apple Pay", luego seleccione "Añadir tarjeta".

Sigue los pasos y añade manualmente la información de tu tarjeta de crédito AXI Card, o usa la cámara del dispositivo para añadirla automáticamente. Una vez que añadas los detalles de tu AXI Card, el proceso se completará y podrás comenzar a pagar con Apple Pay. Ya no necesitas llevar la tarjeta física a todas partes: usa tu dispositivo habitual para pagar.


¿Cómo puedo asegurar la seguridad de mi AXI Card?

La seguridad es muy importante para nosotros. Puedes estar seguro de que los datos de tu AXI Card están completamente protegidos, ya que no están almacenados ni en tu dispositivo ni en los servidores de Apple.

Cada uno de tus pagos se confirma de 2 formas: mediante un número especial en tu dispositivo Apple y mediante un código único para cada transacción.

Siempre que haces un pago con Apple Pay, la información que recibe el comerciante está encriptada y no puede acceder a la información de la tarjeta de crédito.

¡Añade tu AXI Card a Apple Pay ahora!