Razones por las que necesitas tener una AXI Card

La tarjeta de crédito AXI se ha convertido en tu asistente de compras favorito. Si no lo es ya, pronto lo será.

Para beneficiarte al máximo de la tarjeta, debes conocer todas las ventajas de la AXI Card y descubrir por ti mismo cómo utilizarla de la manera más sensata para obtener el mayor beneficio de esta gran herramienta financiera.

Ten en cuenta que la tarjeta AXI ha sido creada para ser un instrumento de pago, sirviendo a las necesidades de cualquier persona asegurando el libre acceso a dinero. Esta es la razón por la que AXI Card ofrece beneficios que muy pocos ofrecen.

Para empezar, la tarjeta AXI no es emitida por un banco, sino por una institución financiera no bancaria. ¿Qué significa esto? Con la tarjeta de crédito AXI no tendrás que pagar cargos bancarios estándar, como los que cobran otras tarjetas similares. Tiene condiciones e intereses fijos, sin ningún tipo de impuesto adicional. Por lo tanto, puedes usar tu AXI Card cuando quieras sin preocuparte de cuotas de mantenimiento o cargos de reemisión adicionales.

Todo lo que tienes que hacer para conseguir tu tarjeta de crédito AXI es solicitarla a través de la página web. No sólo no hay gastos de mantenimiento, servicio o reemisión sino que la solicitud en sí, junto con la entrega de la tarjeta es completamente gratis. Es más, mientras no la uses, no tendrás que pagar nada por tu AXI Card al no incurrir en intereses ni cargos - por lo tanto puedes pedirla en cualquier momento, y tenerla para momentos en que la necesites.

¿Algún consejo adicional para usar la tarjeta AXI correctamente?

Sabemos que los titulares de tarjetas de crédito no sólo quieren comprar con ella en tiendas y restaurantes, sino que además buscan las mejores ofertas, especialmente comprando online. Por esta razón la AXI Card ha sido específicamente creada para comprar en diferentes tiendas online y así darte la oportunidad de beneficiarte de descuentos, precios bajos y promociones únicas. De esta manera sabes que estás usando sensatamente tu tarjeta de crédito AXI.

Si todavía tienes dudas sobre si la tarjeta de crédito AXI es adecuada para ti, debemos añadir que puedes utilizarla para pagar en cualquier lugar debido a que la tarjeta AXI tiene una gran ventaja: es una MasterCard internacional. Esto, a su vez, significa que siempre puedes confiar en ella, porque las tarjetas de crédito de MasterCard son aceptadas literalmente en cualquier lugar.

¿Qué significa todo esto? Solicita ahora la tarjeta de crédito AXI Card para ser financieramente independiente y usar sensatamente tu dinero, mientras compras, reservas o simplemente sacas dinero, cuando lo necesites.