Accesibilidad

Gestionar accesibilidad
Cambiar el tamaño de la fuente

¿En qué podemos ayudarte?

Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta AXI Card. Respondemos las preguntas más frecuentes sobre sus beneficios, pagos, intereses, cuentas, solicitud, y más.

¿Por qué motivos se puede bloquear mi AXI Card?

Queremos ayudarte a asegurar tu dinero por eso se bloqueará por los siguientes motivos:

• Por introducir el PIN incorrecto 3 veces seguidas.

• Por pérdida o robo también la bloquearemos cuando llames al 910 601 600 o escribas un correo electrónico a ayuda@axi-card.es comunicándonoslo. También podrás hacerlo tú a través de tu Área Cliente.

• Cuando se la traga un cajero automático.

Recuerda que la seguridad de tus fondos es primordial. Por lo tanto, si tienes la menor duda en relación a la seguridad de tu tarjeta AXI, asegúrate de bloquearla cuanto antes.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información sobre los servicios de la AXI Card contáctanos al 910 601 600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602 222 036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 19:00). Nuestros asesores sin duda proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles.