Al realizar la solicitud, verificaremos tu historial crediticio. Lo que más nos importa es ayudarte a evitar el excesivo endeudamiento y otorgarte un límite de crédito que vayas a ser capaz de devolver. Por lo tanto, el historial es importante, al igual que el resto de datos que te solicitamos, visto en conjunto, para el análisis correspondiente.

Sin embargo, no tienes que preocuparte en exceso si tienes un historial crediticio desfavorable, si no tienes deudas actuales pendientes de pago (con más de 30 días de retraso). En caso de tener deudas con retrasos de más de 30 días, desafortunadamente no podremos aceptar tu solicitud.

La razón más común para rechazar solicitudes

No estar al corriente en pagos de deudas (retrasos de más de 30 días) con entidades financieras es el motivo más frecuente para rechazar solicitudes, por lo que pagar a tiempo sí que es muy importante. Para evitar que tu solicitud sea rechazada, comprueba que no tienes deudas que superen los 30 días.

¿Puedo volver a solicitar una tarjeta AXI si la rechazan?

Tras 3 meses desde que se rechaza, puedes volver a solicitar la AXI Card. En caso de que tu situación financiera haya cambiado durante esos 3 meses, la probabilidad de aceptación de la solicitud será mayor. En caso contrario, puedes volver a solicitarla, pero lo más probable será que la respuesta sea negativa de nuevo.