¿Cómo cambio la contraseña de mi Área Cliente de AXI?
Siempre que lo necesites, puedes cambiar la contraseña de tu Área Cliente tú mismo en cualquier momento, accediendo a esta función a través de tu cuenta personal de AXI Card.
Es muy sencillo, simplemente necesitas buscar el apartado "Contraseña" en la pestaña "Mi perfil". Tendrás que introducir la contraseña nueva que quieras poner, confirmarla, verificar tu contraseña actual y darle al botón “Guardar”.
Asegúrate de seguir los requisitos de creación de contraseña. Debe tener al menos 8 caracteres, incluyendo al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número. Es muy importante elegir una contraseña que no se use en otros sitios; para proteger mejor tu Tarjeta AXI. Además, te recomendamos actualizar tu contraseña a regularmente (cada 3-6 meses).
Cómo crear una contraseña segura
Para evitar que los hackers puedan adivinarla sin quebraderos de cabeza:
- Elige una contraseña larga que incluya mayúsculas, minúsculas, números y símbolos diferentes.
- No uses tu nombre de usuario en tu contraseña.
- No uses contraseñas que usas en otros sitios.
- Ejemplo de contraseña segura: Vac4c1on3s!
Contraseña olvidada
Si has olvidado tu contraseña también puedes cambiarla. Sólo necesitas hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en la página de inicio de sesión del Área Cliente de AXI y sigue las instrucciones. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña que es válido por 24 horas. Haz clic en el enlace y luego introduce el código de verificación que te enviaremos al número de teléfono que nos diste en el contrato, y entonces podrás poner una contraseña nueva.