Accesibilidad

Gestionar accesibilidad
Cambiar el tamaño de la fuente

¿En qué podemos ayudarte?

Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta AXI Card. Respondemos las preguntas más frecuentes sobre sus beneficios, pagos, intereses, cuentas, solicitud, y más.

¿Cómo gestiono los servicios de mi tarjeta AXI?

Puedes gestionar todos los servicios asociados con tu tarjeta AXI desde el Área Cliente, con tu cuenta personal de AXI, tú mismo y de forma totalmente gratuita. Simplemente crea tu cuenta y registra tu AXI Card en ella.

Podrás verificar las transacciones realizadas con la tarjeta en cualquier momento simplemente iniciando sesión en tu Área Cliente. También puedes verificar el saldo disponible y el pago mínimo mensual de tu tarjeta de crédito. Además podrás ver el histórico de pagos de deuda realizados a Access Finance y descargarte tu extracto de cuenta mensual.

Además, desde tu área cliente puedes bloquear los distintos servicios de tu tarjeta, como por ejemplo no permitir compras online, o sacar dinero en cajeros. Debes hacer esto especialmente cuando tengas dudas sobre la seguridad de tu tarjeta. El bloqueo y desbloquo de estas funciones es gratuito y puedes hacerlo las veces que necesites y cuando lo necesites.

Otro servicio que puedes usar a través de tu cuenta personal de AXI es contactar con el departamento de atención al cliente. No lo dudes, escríbenos con cualquier duda y te contestaremos lo antes posible para darte toda la información en detalle.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información sobre los servicios de la tarjeta AXI, contáctanos al 910601600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602222036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 19:00). Nuestros asesores sin duda proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles.