¿Cómo gestiono los servicios de mi tarjeta AXI?
Puedes gestionar todos los servicios asociados con tu tarjeta AXI desde el Área Cliente, con tu cuenta personal de AXI, tú mismo y de forma totalmente gratuita. Simplemente crea tu cuenta y registra tu AXI Card en ella.
Podrás verificar las transacciones realizadas con la tarjeta en cualquier momento simplemente iniciando sesión en tu Área Cliente. También puedes verificar el saldo disponible y el pago mínimo mensual de tu tarjeta de crédito. Además podrás ver el histórico de pagos de deuda realizados a Access Finance y descargarte tu extracto de cuenta mensual.
Además, desde tu área cliente puedes bloquear los distintos servicios de tu tarjeta, como por ejemplo no permitir compras online, o sacar dinero en cajeros. Debes hacer esto especialmente cuando tengas dudas sobre la seguridad de tu tarjeta. El bloqueo y desbloquo de estas funciones es gratuito y puedes hacerlo las veces que necesites y cuando lo necesites.
Otro servicio que puedes usar a través de tu cuenta personal de AXI es contactar con el departamento de atención al cliente. No lo dudes, escríbenos con cualquier duda y te contestaremos lo antes posible para darte toda la información en detalle.
Si tienes alguna duda o deseas recibir más información sobre los servicios de la tarjeta AXI, contáctanos al 910601600, escribiendo un correo electrónico a ayuda@axi-card.es, a través de WhatsApp en el 602222036, a través de www.axi-card.es completando el formulario de contacto o en el chat disponible en la web (en días hábiles de 9:00 a 19:00). Nuestros asesores sin duda proporcionarán información detallada y responderán incluso las preguntas más difíciles.