LLa notificación SMS es uno de los servicios gratuitos que recibes con tu tarjeta AXI. Para cada transacción que realices utilizando tu tarjeta de crédito AXI recibirás un mensaje de texto, SMS, avisándote acerca de su realización, el tipo de transacción (por ejemplo, disposición de efectivo, reembolso de obligaciones en la tarjeta, compras online, etc.). Esto proporciona una seguridad adicional para tu tarjeta AXI, y te ofrece mayor tranquilidad.

El mensaje de texto se envía al número de teléfono especificado en el Contrato de la tarjeta AXI que tú mismo firmaste. Se trata de un servicio gratuito que, por supuesto, podrás desactivar en cualquier momento. Sin embargo, nuestra recomendación es que lo dejes activado ya que te permite tener más control sobre tu tarjeta de crédito y podrás reaccionar más rápidamente si ves una transacción realizada que no hayas hecho tú.

Por ejemplo, cuando recibes una notificación por SMS diciendo que has realizado una transacción, pero sabes que no fuiste tú quien utilizó la tarjeta, puedes bloquearla de manera rápida desde tu Área Cliente de AXI. También podrás llamar al teléfono 910 601 600 para comunicar la utilización de tu tarjeta por una persona distinta del titular, siendo así bloqueada por robo o extravío. De esta manera, solicitaremos una nueva tarjeta, comenzando el proceso de emisión para que puedas volver a utilizar tu tarjeta de crédito de nuevo muy pronto. También podrás llevar a cabo este proceso enviando un mensaje a través del WhatsApp al 602 222 036 o escribiéndonos un correo electrónico a ayuda@axi-card.es.

Otras notificaciones por SMS que recibes de nosotros son mensajes que indican el límite utilizado en la Tarjeta AXI y la fecha de pago. Los enviamos a principios de cada mes; sabemos que es difícil recordar todo, por lo que queremos que tengas la información para que puedas pagar tus compromisos de manera segura a tiempo. De esta manera, puedes mantener tu historial de crédito intacto.