¿Gastos inesperados? Consigue crédito urgente en línea

Generalmente cada persona o familia dispone de una organización económica en el hogar que permite adaptar los ingresos que genera a los gastos que tiene.

Aun así, por muy buena organización que tengas, siempre acaba habiendo gastos con los que no contabas y a los que hay que hacer frente. A continuación te mostramos algunos de ellos en los que, con un préstamo rápido, sin mucho papeleo, con una empresa de confianza como AXI Card, te saque del apuro. ¡Vamos allá!

¿Cuáles son los gastos inesperados más frecuentes?

Gastos médicos

Independientemente de que dispongas de un seguro privado o que en tu país exista una sanidad pública en condiciones, hay situaciones o tratamientos en que se tiene que realizar una aportación extra. Ya sea porque no lo cubran la seguridad social o el seguro sanitario, los gastos médicos representan el tipo de desembolso donde no se suele reparar en gastos. Una medicación, un tratamiento, una prótesis o un ingreso con intervención quirúrgica son algunos de los casos en los que nos podemos encontrar de manera inesperada, y que pueden afectar a tu economía familiar.

Tampoco podemos olvidar el servicio de un veterinario en caso de que tengamos mascotas, ya que nuestro animal de compañía se convierte en un miembro más de nuestra familia y su salud, en nuestra responsabilidad.

Gastos del vehículo

¿Quién no se ha encontrado con una avería del automóvil en el peor momento? ¿O cuando llevas el coche para hacer la típica revisión de cambio de aceite y te dice el mecánico que tienes que cambiar los neumáticos? Si eres un conductor precavido puedes evitar gran parte de esas “sorpresas” inesperadas, pero no todas, y son en esas situaciones que tendrás que hacer frente inmediatamente ya que el vehículo se ha convertido en una necesidad imprescindible.

Dentro de este apartado no podíamos dejar de mencionar las multas de tráfico, donde un desliz, un despiste o una mala elección en un momento dado nos puede acarrear un disgusto que no sólo sufrirás en la carretera, sino también en la cartera, con sanciones que van desde los cincuenta hasta más de seiscientos euros en las más graves.

Viaje inesperado

Normalmente la gente suele planificar sus vacaciones con antelación, reservando una parte del presupuesto familiar para el disfrute del tiempo libre y pudiendo reservar vuelos, hoteles, alquiler de vehículos... con suficiente tiempo y buscando los mejores precios. Pero no contamos con viajes que pueden surgir de la noche a la mañana para una celebración (la boda del primo del pueblo) o para algo mucho más triste (la enfermedad o la muerte de un familiar que vive lejos).

Regalos no planificados

Aunque la mayoría de celebraciones y regalos los tengas contemplados (como cumpleaños, santos y regalos de Navidad y Reyes) y tengas más o menos claro cuál es el presupuesto que le quieres dedicar, hay algunos regalos que pueden ponértelo más difícil y que para poder hacerles frente, en un momento dado, te puede dar más de un dolor de cabeza (el regalo de boda del primo del pueblo de antes). Un minicrédito te puede salvar de esa situación y salir del problema con la cabeza bien alta.

Gastos domésticos inesperados

La avería repentina del lavavajillas puede suponer que durante un tiempo tengas que lavar los platos y los vasos a mano hasta que puedas comprar otro, o la rotura del televisor puede suponer acabar aquel libro que empezaste hasta que llegue el Black Friday para adquirir otra, pero en el caso de la lavadora o la nevera la cosa se complica, ya que estos dos electrodomésticos se encuentran entre los aparatos más imprescindibles de un hogar.

Con AXI Card solucionas este problema rápidamente y con unas condiciones realmente atractivas.

Gastos inesperados del mes

En este último punto hacemos referencia a lo que podríamos considerar los gastos comunes de un hogar, como pueden ser la compra del supermercado, la factura de la luz o del gas.

Estos últimos meses hemos vivido una escalada de precios nunca vistas hasta la fecha donde el precio de los alimentos, pero sobre todo de la luz y el gas han alcanzado cifras de récord.

Si tu consumo era de por sí elevado, esta subida de precio puede haber afectado a tu economía doméstica de manera significativa incrementando (en algunos casos doblando) esas facturas.

Conclusiones

Como puedes comprobar estos gastos inesperados suelen ser, como su nombre indica, algo que no podías prever. AXI Card te permitirá salir del bache más inoportuno de manera sencilla y disfrutar de todas las facilidades que ofrece esta tarjeta.

Solicita tu AXI Card Ahora