¿Qué deberías comprar con tarjeta de crédito?

Creemos que te gusta comprar con tarjeta, ya sea de débito o de crédito. Sin embargo, sin lugar a duda, la tarjeta de crédito te ofrece una serie de ventajas que superan a las de las tarjetas de débito. En la mayoría de los casos, las tarjetas de crédito están protegidas contra el fraude y esta es sólo una de las muchas ventajas que ofrecen.

De hecho, una tarjeta de crédito es mucho más que una herramienta de pago útil y conveniente, que garantiza descuentos y compras online sin complicaciones. Además, tener una tarjeta de crédito es la mejor manera de construir un buen historial crediticio, muy importante para las instituciones financieras. De esta manera, tendrás más posibilidades de que te concedan un préstamo en el futuro. Para ello, la tarjeta AXI es el medio de pago ideal, sin comisiones bancarias y que ofrece una variedad de beneficios, entre los que se incluyen la aplicación móvil y área cliente para hacer seguimiento de tus transacciones.

La mayoría de las personas hoy en día prefieren las tarjetas de crédito a las de débito porque de esta manera combinan dos aspectos muy importantes de sus vidas: compras fáciles y cómodas y conseguir un buen perfil crediticio, para presentar en compañías de crédito. El segundo aspecto juega un papel crucial en la creación de la futura estabilidad financiera e independencia de los titulares de una tarjeta. Por este motivo hemos preparado este artículo, para que conozcas los productos y servicios que debes comprar con tu tarjeta de crédito. Sin lugar a dudas, estos consejos te serán de utilidad, especialmente si se realizas los pagos de las cuotas de tu tarjeta de crédito a tiempo.

Aquí tienes una lista de cosas que puedes considerar pagar con tarjeta de crédito:

  • Productos y servicios online

La tarjeta de crédito es una manera segura de comprar online y bastante más cómoda que la de débito. Las tarjetas de crédito se han convertido en un método de pago cada vez más popular en las compras online y en la compra de productos rebajados por tiempo limitado. De hecho, una tarjeta de crédito se puede utilizar para comprar una nueva lavadora de oferta en el acto, antes de que se acabe la oferta promocional de 48horas, por ejemplo. Esto no puedes hacerlo con una tarjeta de débito, que en la misma situación no podrías utilizar si no cuentas con el dinero disponible en tu cuenta. Esta es la razón por la que la gente prefiere pagar con tarjeta de crédito, aprovechar la oportunidad cuando se presente y administrar mejor su dinero.

  • Reserva de avión/tren, etc.

Mucha gente elige comprar billetes de avión con tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta la fluctuación en los precios de los vuelos y las ofertas de última hora, una tarjeta de crédito puede ser la forma de pago perfecta para pagar en el momento y aprovechar el descuento en ese viaje tan deseado. Si todavía no estás acostumbrado a pagar tus tickets de avión con tarjeta de crédito, te recomendamos que lo consideres, ya que te permitirá comprar billetes baratos, lo cual no conseguirás con una tarjeta de débito sin suficientes fondos.

  • Alquiler de coches

Utilizar una tarjeta de débito, en este caso no es posible, principalmente porque la mayoría de las compañías te solicitan una tarjeta de crédito como aval. Por esta razón, te recomendamos que, si viajas al extranjero, tengas tu AXI Card. Se trata de un instrumento de pago internacional, aceptada en todas partes ya que es aceptada virtualmente en todas partes al ser una MasterCard.

  • Reservas de Hotel

Al igual que con el alquiler de coches, las reservas de hoteles son más sencillas utilizando una tarjeta de crédito. Debes saber que si optas por utilizar una tarjeta de débito para hacer dicha reserva, lo más probable es que tengas que dejar una fianza por si hubiera algún daño en la habitación. Esta es una práctica establecida para la mayoría de las cadenas hoteleras de todo el mundo.

Ahora que sabes cuál es la mejor forma de usar tu tarjeta de crédito, es hora de pedir la tuya y comenzar a construir un buen historial crediticio.

Solicita tu AXI Card ahora